martes, 10 de abril de 2018

Schär: productos aptos para celiacos



La celiaquía es una enfermedad crónica del aparato digestivo de origen inmunológico que se caracteriza por una intolerancia permanente al gluten. Esta proteína se encuentra en los cereales tales como trigo, avena, cebada o centeno. Cuando los celiacos consumen alimentos con gluten, se dañarán el revestimiento del intestino delgado. Como consecuencia, se reduce su capacidad para absorber nutrientes. Por tanto, es esencial que las personas que tienen celiaquía sigan un tratamiento para evitar la malnutrición u otras enfermedades relacionadas. Este tratamiento consiste en llevar una dieta libre de gluten de por vida. En cuanto se elimine esta proteína de la alimentación, los pacientes empezarán a notar mejorías en un par de semanas.
La eliminación del gluten de la dieta es una tarea que poco a poco se va facilitando por parte de las empresas y comercios. Cada vez más empresas de alimentación elaboran sus productos sin gluten. De hecho, aparece perfectamente señalizado cuando llevan o no esta proteína. Si estás buscando una marca libre de gluten, desde Farmacia 2 online te recomendamos Schär. Disponen de un amplio catálogo de productos tanto salados como dulces sin gluten para que puedas comer de todo de una forma segura.

Productos libres de gluten de Schär

¿Conoces a la marca líder en el mercado de alimentos libres de gluten? Desde hace más de 30 años, Schär fabrica alimentos especiales sin gluten. Tienen en el mercado desde cereales para el desayuno pasando por panes, pastas, galletas, bizcochos, snack y mucho más a precios económicos, aptos para todos los bolsillos. Gracias a sus productos, podrás tener una dieta más variedad. Además, están riquísimos. Lo mejor de todo es que no tendrás que buscar ni perder más tiempo en tu compra. Tan solo tendrás que entrar en nuestra farmacia online o venir a nuestra farmacia física situada en Madrid y comprar aquellos productos de Schär que más te apetecen o te gusten.
Esta marca de alimentación no solo facilita a los celiacos el llevar una dieta equilibrada libre de gluten, sino que también, a través de su página web, ofrecen consejos y recetas para elaborar sin gluten. 
Si quieres probar algo nuevo, te aconsejamos que entres en su web. También podrás consultar a nuestros farmacéuticos quienes te asesorarán sobre nutrición para celiacos o intolerantes al gluten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario