martes, 6 de febrero de 2018

Eyelash Activating Sérum de M2 BEAUTÉ


Pocas mujeres pueden presumir de unas pestañas largas y abundantes sin necesidad de recurrir a tratamientos. Normalmente, optamos por las pestañas postizas, por rímels que dan volumen o por extensiones de pestañas. Son algunos de los métodos que utilizamos para conseguir una mirada más atractiva. Sin embargo, cada vez más firmas cosméticas sacan tratamientos con el objetivo de hacer crecer las pestañas. Una de estas marcas es M2 BEAUTÉ y su producto es Eyelash Activating Sérum. Si quieres presumir de unas pestañas sanas, fuertes y largas, este es tu tratamiento.

M2 BEAUTÉ


¿Conoces la marca de cosmética M2 BEAUTÉ? Se trata de una marca de belleza de lujo que desarrolla productos de cosmética innovadores y de gran calidad. Su objetivo es maximizar y optimizar la belleza natural. Tiene en el mercado productos para el cuidado facial y también complementos de maquillaje, aunque hay que destacar sus tratamientos para la mirada. Es la marca pionera en Europa en activar el crecimiento tanto de las pestañas como de las cejas de forma natural.
Sin duda, es una marca que garantiza la calidad, la seguridad y la eficacia en cada uno de sus cosméticos. Además, todos sus productos están sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica.


Eyelash Activating Sérum


De entre todos sus productos, hoy queremos hablar de Eyelash Activating Sérum. En Farmacia 2 Online podrás encontrar una estupenda oferta de la edición especial Eyelash Activating Sérum + rizador de precisión. En el pack viene un rizador de pestañas confeccionado en acero japonés para definir, dar forma y rizar desde las pestañas más cortas hasta las pestañas más largas. Gracias a este rizador, conseguirás lucir una mirada bella y sensual.

Para sacar el máximo partido al rizador, deberás colocar las pestañas en su interior. Después, deberás rizar tus pestañas poco a poco desde el interior hacía el exterior del ojo. En cada movimiento, ejerce una presión con el rizador durante 3 o 4 segundos.

Eyelash Activating Sérum es un producto innovador que realza de manera visible tus pestañas. La eficacia de este tratamiento lo encontramos en el principio activo MDN que actuará estimulando la raíz de las pestañas, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo las pestañas. Consigue unas pestañas más alargadas, densas y curvas de una forma sencilla.

En cuanto al modo de empleo, se debe aplicar cada noche sobre el párpado limpio y seco cerca de la raíz. Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las seis semanas del tratamiento. Para resultados óptimos, se deberá esperar a los cuatro meses de tratamiento.

Empieza a lucir pestañas con Eyelash Activating Sérum. Entra en Farmacia 2 Online y aprovecha nuestra fantástica oferta. Podrás conseguirlo a un precio más económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario