martes, 12 de diciembre de 2017

Estas Navidades apuesta por obsequiar con maquillaje


¡Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate! La canción de Mecano estrenada en el año 1982 no podía estar más acertada. Hoy en día, casi la totalidad de las mujeres se maquilla y aunque no es necesario hacerlo, la mayoría tiene un gran set de maquillaje en su casa para el día a día o para ocasiones especiales. 

Desde Farmacia 2 online no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar unos productos de maquillaje perfectos para regalar estas Navidades. Se trata de todo tipo de elementos y utensilios, muy prácticos y cómodos que podrían ser el obsequio perfecto para estas fechas tan señaladas.

El mejor maquillaje en Farmacia 2 Online

  • Vichy Lumineuse: cremas con color reveladoras de luminosidad que producen el efecto "buena cara". Hidrata la piel y devuelve todo su resplandor, rebosante de salud gracias a la Fórmula dermo-tolerante e hipoalergénica, enriquecida con Agua Termal de Vichy. Hay diferentes tonos para adaptarse a cualquier tipo de piel. 

  • Endocare One Second Ampollas Triple Flash: ampollas de belleza instantánea que aportan luminosidad, firmeza y tersura. Se convierten en un perfecto complemento de otros tratamientos o como tratamiento único contra los signos de fatiga, ayudando a resaltar el efecto del maquillaje. Maquillaje perfecto en cuatro minutos y adiós al estrés en el rostro.
  • Heliocare Advanced Toque de Sol: se trata de un gel cremoso con acido Hilaurónico que mantiene la piel hidratada gracias a sus pigmentos iluminadores atenúan las imperfecciones del rostro y le aportan buen aspecto. Está recomendado para todo tipo de pieles.
  • Avene SPF 50 Compacto Alta Protección: protección de las pieles intolerantes o fragilizadas. Muy eficaz contra el conjunto de la radiación solar que se adapta a todos los colores de piel gracias a sus dos tonos: arena y dorado. Combina pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E que proporciona protección celular y agua termal de Avène, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario