martes, 14 de noviembre de 2017

Neoretin Discrom Control para tu piel


Las cremas se han vuelto en el mejor aliado para nuestra piel a lo largo de los años. Si quieres un cuidado integral para tu piel, desde Farmacia 2 online os recomendamos uno de los productos más demandados en la actualidad, Neoretin Discrom Control. 

Pues una parte tenemos Neoretin Discrom Control Control SPF50, una emulsión de fácil extensión y rápida absorción formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Se trata de un potente sistema despigmentante (desarrollada por IFC y reforzada con Whitening Booster) con 6 activos que actúan en las fases de producción de melanina para conseguir un control de la despigmentación cutánea. 

Por otro lado tendrían Neoretin Discrom Control Serum, un fluido concentrado que combina las tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. Contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con 6 activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

¿Cómo actúa sobre la piel?


Neoretin Discrom Control se convierte en uno de los productos estrellas que puedes conseguir a través de nuestra tienda online, pero recuerda que debe estar recomendado y bajo la supervisión de tu médico. Ambas cremas ayudan a la exfoliación y renovación epidérmica, las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve cada vez más tersa y luminosa. Impiden la formación de melanina, las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme. 

El modo de empleo de Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 es como una crema de día, cuyo factor de protección protegerá tu piel de las radiaciones sociales. Para la noche, elegir Neoretin Discrom Control Serum. Ahora en Farmacia 2 online tenemos una oferta especial en la cual puedes conseguir tus Neoretin Discrom Control en un pack especial al 25% de descuento con ambas cremas para que puedas llevar el mejor tratamiento fácil para tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario