martes, 28 de noviembre de 2017

En Navidad sorprende con estos packs especiales


Con el encendido de las luces, oficialmente ha arrancado la campaña de Navidad. Eso significa que comenzaremos buscar los regalos perfectos para nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja; y poco a poco empezaremos a agobiarnos cuando no tengamos tanto tiempo para dar con el regalo perfecto. 

Para todos aquellos, decirles que en Farmacia 2 online tenemos una tienda virtual ideal para dar con el regalo que estabas buscando. Porque no hay nada como regalar salud a las personas que quieres y ahora puedes conseguirlo gracias los packs especiales que hemos preparado para estas fechas y podéis consultar en nuestra página web. Estos son solo unos ejemplos de todo lo que podéis encontrar. 

Endocare Cellage Pack crema + contorno de ojos


Crema ligera en textura gel crema antiarrugas, retexturizante, redensificante y con hidratación 24 horas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Sinergia de tres nuevas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. Recomendable aplicar por la mañana y por noche sobre cara, cuello y escote perfectamente limpio realizando un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.



Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50ml Pack 


Es un protector solar especialmente indicado para pieles acnéicas. Fotoinmunoprotector diario natural con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas y seborreicas y resistente al agua. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos. Además gratis tratamiento completo antiedad de 7 ampollas de Endocare-C Oil Free y 3 mascarillas Endocare-C Peel Gel. 



Somatoline Duo Pack Celulitis resistente 150+150ml


Es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente. Reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis), previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción "anti-recaída" al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis) y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario