martes, 31 de octubre de 2017

Prevenir los efectos del invierno en las manos

Cuando llega el frío, el viento y la lluvia nuestras manos empiezan a sufrir su efectos. Sequedad, estrías y grietas empiezan a aparecer en esta época del año. Pero existen en el mercado multitud de cremas para las manos que nos permitirán combatir eficazmente este problema.


El exceso de frío o el uso de productos de limpieza pueden hacer que aparezcan en irritaciones en la piel de nuestras manos, pudiendo incluso causar pequeñas grietas que pueden llegar a sangrar y resultar dolorosas.

Para reparar la piel de nuestras manos y evitar la aparición de estas molestas grietas podemos seguir los siguientes pasos:

  • Lavar las manos con un jabón neutro y secarlas con pequeños golpes.
  • Aplicar una crema reparadora diariamente.
  • Usar guantes para evitar el frío y para las tareas domésticas.

Para que presumas de manos este invierno desde Farmacia2Online queremos recomendarte la conocida y eficaz crema reparadora de Neutrogena, que no solo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas.


Compra online Neutrogena manos y protege tus manos de la sequedad y de las agresiones externas. Alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario