martes, 10 de octubre de 2017

Compra online productos para celíacos

La celiaquía no es una alergia, y va más allá de una simple intolerancia al gluten. Es una enfermedad compleja, un proceso crónico, multiorgánico autoinmune que lesiona el intestino y puede dañar cualquier órgano o tejido corporal.

La celiaquía está producida por una intolerancia permanente al gluten, que es un conjunto de proteínas que están presentes en el trigo, avena, cebada y centeno. 


Existe un alto porcentaje de la población sin diagnosticar de celiaquía, ya que en ocasiones es una enfermedad sin síntomas a corto plazo o con una sintomatología que puede confundirse con otro tipo de afecciones. Los síntomas que produce esta enfermedad son muy variados: dolor abdominal, pérdida de peso, cansancio, falta de apetito, vómitos, nauseas, hinchazón de estómago, diarreas, malestar general...

Los celíacos deben seguir una dieta libre de gluten basada en alimentos naturales como legumbres, carnes, pescados, huevos, frutas, verduras, hortalizas y cereales sin gluten (arroz y maíz), para evitar trastornos importantes y enfermedades asociadas.

En Farmacia 2 Online disponemos de una amplia variedad de productos para celíacos que puedes comprar online. Productos sin gluten como galletas, pasta, pan, barritas de cereales, papilla para bebé, caldo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario